Lola y Bimba

lola y bimba, chihuahuas miniatura, la pata marketing, agencia de pet marketing en madrid

De Valle Naranco

¿Conoces a Lola y Bimba? Como su mami dice son dos Chihuahuas Miniatura perfectas que viven en Ourense, Galicia en familia y te invitan a seguirlas en su cuenta de Instagram @lolaybimba.devallenaranco , para que veas cómo la vida con las “Minis”, como las llaman, es puro amor porque están dispuestas a dar cariño en todo momento, además son muy felices de tener el mayor contacto con sus papis y hermanos humanos. 

Lola llegó a casa después de haber perdido a su anterior pequeña Mery. Les costó tomar la decisión, pero Lola les arropó en forma de arcoíris y sanó su corazón. Después de tenerla, se animaron a darle una hermanita y así se sumó Bimba a la familia, una perrita muy especial, que tiene la lengua siempre fuera (lo cual obviamente es un defecto, pero cuando la criadora les dijo que tenia una pequeña malformación en la boca y que si querían otra, no dudaron, Bimba sería suya y les daba igual ese defectillo que ahora AMAN. Ambas se quedaron muy chiquitinas. Cuando salen a pasear con ellas les paran cada poco porque llaman mucho la atención y son tan tan sociables…

PERSONALIDAD LOLA Serena, fiel y amor. 

PERSONALIDAD BIMBA Alegría, loquita y amor.

HOBBIES Adoramos los mimitos, el sol, pasear por la hierba, jugar, el pollito y en especial DORMIR y si es con sus humanos mejor jajaja 🤣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *