fbpx

Un blog ¡muy guau!

Pet Marketing Ideas

pet marketing ideas

Más reciente

Café Pet-friendly vs. Café con Animales

Compartimos contigo una entrada de blog enfocada en el Café Pet-friendly Vs Café con Animales, que no es lo mismo ni se escribe igual. Un artículo escrito por nuestro amigo amante de los animales, de las prácticas sostenibles y especialista del apasionante mundo del Café de Especialidad, Yker Valerio, editor y fundador de Bon Vivant Caffè

Leer más

Atrae a tus clientes con sutileza

¿No te pasa que a veces sientes que el mercadeo y la ¨venta consultiva¨ te asfixia?…Solo te pido tomes en cuenta un humilde y sencillo consejo, que seguramente ya se te ocurrió: atrae a tus clientes con sutileza.

Leer más

pet marketing ideas

pet marketing ideas

El Pet Marketing de La Pata se fundamenta en agregarle a la cadena comercial el valor de aportar para el cuidado de nuestros animalitos, promover el conocimiento y las buenas prácticas.

#LaHuellaDeLaPata
pet marketing ideas
Pet Marketing hecho por Pet Lovers

La lengua popular reza: ¨Si haces lo que te gusta, no trabajarás ni un solo día¨, para nosotras cuando haces lo que te gusta sí que trabajas, pero lo haces mejor. Es por eso que, a lo largo de nuestras carreras, hemos ido identificando las áreas profesionales que nos han llamado la atención y especializándonos en ellas, de ahí nuestra especialidad en marketing digital y branding.

A la par de nuestras facetas profesionales, nuestro amor por los animales ha guiado y le ha puesto peso a la balanza de nuestros principios y consecuentes acciones. Así que un día pensamos: ¿por qué no unir las cosas que nos gustan: los animalitos, el marketing digital y el branding, para dedicarnos, completamente, a lo que nos apasiona?

Eso precisamente hicimos y he aquí La Pata Marketing, agencia de pet marketing con una filosofía madre: ¡hacemos lo que nos gusta y por eso lo hacemos muy bien!

 

pet marketing ideas

categorías

Puedes buscar, en las categorías de este, nuestro blog de Pet Marketing Ideas, el o los temas que te interesan y leer sus entradas.

pet marketing ideas

Pet Marketing

En nuestras entradas de blog bajo esta etiqueta, tratamos todos los temas que te interesan del Pet Marketing, como categoría de la publicidad y del mercadeo especializada en el segmento del mercado de mascotas o animales de compañía, que aplica estrategias creadas específicamente para el desarrollo de los negocios de este sector.

Pet Marketing ideas

Siguiéndole la pista a nuestras entradas de blog bajo esta etiqueta, aprenderás más acerca del Pet Marketing, a través de ideas, ejemplos y casos prácticos de buenas prácticas. Porque la investigación, especialización y creatividad son las bases del Mercadeo de Contenidos y este, a su vez, es una de las bases del Pet Marketing.

Cuidado animal

Si eres tan entusiasta del mundo de las mascotas o animales de compañía como nosotros, sabemos que te encanta investigar y aprender acerca de los mejores consejos del cuidado animal. Así que ponemos a tu disposición las entradas de nuestro blog señaladas con esta etiqueta, desarrolladas de mano de verdaderos expertos.

Somos los primeros fans de este Blog tan Guau

Permítenos ayudarte en tu actualización constante con las tendencias del Pet Marketing, las prácticas más efectivas de mercadeo de contenidos y el mundo de las mascotas.

Responsable: Gabriela Rivera.

Finalidad: enviarte actualizaciones de nuestro blog.

Legitimación: tu consentimiento.

Destinatarios: tus datos los guardará Active Campaign, nuestro proveedor de email marketing, acogido al Acuerdo de Seguridad EU-US Pivacy.

Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

pet marketing ideas

-No existe mejor embajador, para las marcas de animales de compañía, que las propias mascotas.

-El método de publicidad más efectivo, justo y poderoso es la recomendación.

-El amor por los animales y el modo de vida digital han creado el fenómeno Pet Influencers, evidenciado en la creciente tendencia de cuentas de redes sociales de mascotas, administradas por sus padres humanos.

-El approach global hacia estas cuentas es positivo.
-Como usuarios activos en las redes sociales, cada vez creemos menos en influencers; preferimos recomendaciones que sintamos más reales, como las de los grupos a los que pertenecemos en nuestros canales de comunicación digitales, por intereses comunes o filiación, con menos seguidores, pero más reales. Vivimos la era del microinfluencer.

-Los padres humanos de animalitos suelen formar parte activa de grupos con características comunes relacionadas a sus hijos animales, como la raza o el mismo amor. Son grupos digitales con gran poder de convencimiento y promotores de actividades sociales que involucran el bienestar de las mascotas.

Creamos un MODELO que…
-Promueve la recomendación genuina, a través de la prueba de producto.

-Convierte a la publicidad en algo más real, menos producido y basado 100% en la recomendación.

¡Y recuerda!

Estamos 100% a la disposición de cualquiera que necesite alguna solución en Pet Marketing. ¡Ponte en contacto con nosotros y conoce todo lo que podemos hacer juntos!

pet marketing ideas

FUNCIONA

Las marcas eligen, de nuestro booking, a los modelos que prefieran.

Inician un proceso creativo, de definición de propuesta, con La Pata.

Se establece el tiempo, durante el cual, la mascota será embajadora de la marca.

Se le comunica a los padres humanos el interés de la marca por contar con su hijo como embajador y se establecen las bases del acuerdo.

EL TRATO

Durante el tiempo que la mascota sea embajadora de la marca, los padres humanos recibirán, en la puerta de su casa, sin importar en qué parte del mundo vivan, 100% gratis, una remesa del producto.

agencia de pet marketing en Madrid

<script type=»text/javascript»>
(function(e,t,o,n,p,r,i){e.visitorGlobalObjectAlias=n;e[e.visitorGlobalObjectAlias]=e[e.visitorGlobalObjectAlias]||function(){(e[e.visitorGlobalObjectAlias].q=e[e.visitorGlobalObjectAlias].q||[]).push(arguments)};e[e.visitorGlobalObjectAlias].l=(new Date).getTime();r=t.createElement(«script»);r.src=o;r.async=true;i=t.getElementsByTagName(«script»)[0];i.parentNode.insertBefore(r,i)})(window,document,»https://diffuser-cdn.app-us1.com/diffuser/diffuser.js»,»vgo»);
vgo(‘setAccount’, ‘610580946’);
vgo(‘setTrackByDefault’, true);

vgo(‘process’);
</script>