Harley y Whisper

harley y whisper, pomeranias, la pata marketing, agencia de pet marketing en madrid
harley y whisper, pomeranias, la pata marketing, agencia de pet marketing en madrid

Pompones

Harley y Whisper son dos adorables pomeranias que viven en Reus junto a su familia y te invitan a seguirlos en su cuenta de Instagram @harley_and_whisper

Harley llegó con 5 meses a casa. Sus papis nunca habían querido perros en un piso, pero al ser diagnosticado uno de sus sobrinos de autismo, recomendarle un perrito e irlo a buscar, surgió el amor!!! Aquel día cogieron al hermanito biológico de Harley para el niño, pero papi, que había acompañado a su hermano a buscar el perro de su sobrino, sintió mucha pena de que Harley se había quedado solita saltando en la caja, así que tras días pensando en ella, la fue a buscar.

Whisper llegó medio año mas tarde con 11 meses, porque mami quería  que Harley no estuviera sola tantas horas mientras trabajaba. Al mes de llegar le descubrieron un soplo muy importante en el corazón, a los pocos meses le diagnostican doble luxación de rótula por la genética y, luego de muchas idas e intervenciones con los mejores especialistas, ha ido mejorando. Aún tiene una hernia enguinal y un testículo que no ha bajado, así que sus visitas al veterinarios no acaban; pero es muy feliz en la familia que lo eligió.

PERSONALIDAD HARLEY Explosiva, muy cariñosa y sumamente lista.

PERSONALIDAD WHISPER Besucón, un luchador y una bolita de pura ternura.

HOBBIES DE AMBOS Los mimos y el tiempo en familia ☺️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *