fbpx

Yeiko

Yeiko, Pomerania

El Pelusa de Carabanchel

Seguro que conoces a este gracioso y precioso personaje peludo: Yeiko, El Pelusa de Carabanchel, gracias a su cuenta de Instagram @elpelusadecarabanchel – con melena  de león, cara de zorrito, que aúlla como un lobo pero todo parece indicar que es un perro.  

Llegó a la vida de su mami humana Rebeca el año en el que murió su mamá y Funky, su anterior compañero peludo. Yeiko vivía con una pareja joven que, a los pocos meses de ilusionarse con él, lo dejaron en un taller de costura de un pueblito de Córdoba, en el que no le daban de comer ni lo sacaban a la calle. Lo rescató una asociación y, por un error muy afortunado, el cuestionario de adopción de Rebeca llegó a ellos, así quedó seleccionada para cuidarle, entre las más de 1000 personas que preguntaron por él. Hoy, son muy felices juntos y hacen muy felices a todos, ¡con el humor y el amor que es su filosofía de vida!

PERSONALIDAD Juguetón, simpático y expresivo.

HOBBIES Me encanta jugar; en cuanto despierto, voy corriendo a por mis juguetes para que me los tiren. Puedo estar así todo el día, siempre que no vea comida, chuches o huesitos. También me gusta mucho relacionarme con otros perros, poner posturas extrañas y caritas graciosas para que Rebeca se crea que la entiendo 😋

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.