fbpx

Rita Amparito

Rita Amparito, mestiza, adoptada

Seguramente sigues a Rita Amparito en su cuenta de Instagram @ritaamparito y te encanta; y es que, ¿a quién no le va a encantar esta intrépida y aventurera mestiza adoptada con una mancha en la cabeza a modo de casquete, gorrito o tricornio?

Como muchas de las grandes historias de amor entre animales y humanos, empezó cuando personas desalmadas tiraron a Rita bebé a la basura. Una prote del sur de España la rescató y la puso en adopción. A mami, que ya estaba buscando nuevo compañero peludo, deprimida por la muerte del anterior, le llamó la atención su cara de “señora antigua” y la mancha en su cabeza, aunque no contactó a la protectora porque no era el perro que tenía en mente. Pero la fuerza del destino…Tiempo después, se la encontró en una jornada de adopción y bastó cogerla en brazos, sentirla, para enamorarse de ella y adoptarla.

PERSONALIDAD Divertida, cariñosa y aventurera.

HOBBIES Adoro correr por el campo siguiendo rastros, bañarme en charcos, nadar donde pueda, volver a casa con la lengua larga, lo más sucia posible, dar amor y hacer reír a mi humana con mis ocurrencias 😅

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.