fbpx

Joy y Shadow

perros
perros

Los Inseparables

La hermandad verdadera no depende de lazos de sangre, sino de amor. Como Pata Lovers, son los animalitos los que nos han enseñado esa gran verdad. Perretes, igual de guapos que de inseparables, como Joy y Shadow nos lo demuestran en su divertido e inspirador andar. Comparten los mismos papis humanos y eso les basta para ser los más leales hermanos.

Joy llegó para iluminar, con esos ojazos azul celeste, la vida de su mami humana. Él tenía 8 meses y lo encontraron vagando por las calles de un pueblo. Ella pasaba un mal momento en su vida. Hoy, él sigue siendo lo cariñoso, bueno y dormilón que siempre ha sido; ella afirma que adoptarle le hizo ver la luz del sol.

A Shadow lo adoptó, junto a su pareja, cuando se mudaron a su nuevo hogar, haciendo realidad su ilusión de darle un hermanito a Joy. Llegó a casa con 4 meses y, como su mami dice: ¨viajó desde Cádiz hasta Barcelona para llenarnos de más amor¨. Al muy juguetón y mimoso le encanta comer y es la sombra de su amado Joy…Por eso los bautizamos como Joy y Shadow, ¡Los Inseparables!

PERSONALIDAD DE JOY cariñoso, bueno, dormilón

PERSONALIDAD DE SHADOW juguetón, comelón, mimoso

HOBBIES DE JOY jugar, si es a escarbar, ¡mejor! , ir de rutas con Shadow y papis, cautivar con mi mirada bondadosa 👀

HOBBIES DE SHADOW correr mucho junto a Joy, comer (me llena el corazón), ¡Mimosear sin parar! 😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.