fbpx

Opie y Castle

Opie y Castle los 2 mestizos

Los 2 Mestizos

Opie y Castle, mejor conocidos en Instagram como Los 2 Mestizos – @los2mestizos – son dos preciosos perros adoptados que, junto a sus humanos, conforman mucho más que una familia, una manada encantadora. Opie es el pequeñín divertido de la casa y Castle un señor muy noble.

A Opie lo adoptaron a través de una protectora de Granada; fue rescatado en un campo granadino con 6 meses y, tras más de 1 año, nadie lo adoptaba, su mami afirma que, a pesar de su juventud, era invisible por su color y no ser de raza. Desde el primer momento que su humana vio su foto, sintió una conexión muy grande, así que decidió adoptarlo sin dudar.

Castle pasó su vida encadenado. Su humana dio con él a través del story de una asociación que compartió una antigua compañera de piso. Bastó con verlo para sentir algo muy especial. Apenas se mudaron sus humanos y hermanito Opie a un piso más grande, apto para acogerlo, iniciaron los trámites de adopción y lograron traerlo a casa para darle todo el amor que merece. Debido a su historia, se desconoce su edad exacta, pero se trata de un perro senior, de alrededor de 11 años.

PERSONALIDAD DE OPIE Travieso, simpático y muy hablador.

PERSONALIDAD DE CASTLE Noble, leal y cariñoso.

HOBBIES DE OPIE Me encanta ser el centro de atención de mamá, correr y hacer trastadas para ser el centro de atención 😎

HOBBIES DE CASTLE No rechazo ninguna caricia de nadie, me encanta aprender y soy un perro cocodrilo porque devoro los snacks naturales en dos segundos 🤤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.