fbpx

Laia & Lola

perritas
perritas

Las Hermanitas Mimosas

Este es un perfil muy especial para La Pata, puesto que es el primero doble. Presentamos a Laia & Lola o Lola & Laia, entre ellas el orden no importa, pero sí estar juntas como buenas hermanitas, no de panza, pero sí de una mami humana que las acogió en un hogar lleno de mimos y consentimientos, para dos, ¡siempre para dos!

Aunque entre estas hermanitas no importa el orden, sí llegó una primero que la otra a su hogar. Laia fue la primera: hace 5 años enamoró con su carita a su mami humana, quien tras 2 años de duelo por haber perdido a su hijo peludo anterior, fue a una perrera dispuesta a darle hogar a un nuevo angelito perruno. A Laia le encanta dormir, comer y jugar.

La historia de Lola difiere un poco de la de Laia, no solo porque fue adoptada luego,  cuando los papis humanos decidieron buscarle una hermanita o hermanito a Laia, sino porque llegó a revolucionar la casa que estaba muy tranquila. Hija de un amigo peludo de Laia, llegó con poco más de un mes de nacida y por debajo de su peso. A 1 año recién cumplido, cuenta con unos 30 kilitos y una divertida obsesión por las pelotas.

PERSONALIDAD DE LAIA dormilona, mimosa, comilona

PERSONALIDAD DE LOLA juguetona, cabezota, mimosa

HOBBIES DE LAIA dormir, tanto que si fuese un deporte sería la campeona, comer, y si después de comer puedo echarme la siesta, ¡mejor!, jugar, sobre todo en paseos a la playa o la montaña 🌴

HOBBIES DE LOLA amo la playa, ¡y es que la llevo en los genes!, comer y jugar, no importa el orden, solo hacer las dos, las pelotas, de todos los tamaños, formas, colores y texturas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.