fbpx

Kala y Kiss

pastor alemán, jagdterrier alemán

Las Más Juguetonas y Comelonas

Kala y Kiss son dos hermosas perritas adoptadas por su mami humana Nerea, que comparten sus gustos por el juego, los trucos y la comida, sobre todo la comida. De las dos, una es La Terremoto Verdadera…¿Adivinas cuál? Puedes ver en su cuenta @nere_kala_kiss de cuál de las dos se trata.

Kala es una Pastor Alemán que llegó a la vida de su familia humana como una muy bonita casualidad, la rescataron de personas que no cuidaban bien de ella cuando tan solo era una cachorra. A pesar de sufrir problemas articulares y alergia a los ácaros, es de muy buen comer, no le hace ascos a nada y por una rica chuche hace mil y un truco, de los muchos que sabe.

Kiss es la menor, una Jagdterrier Alemán que, al igual que Kala, su hermana mayor, fue rescatada al encontrarla de cachorra abandonada en un descampado. Es una perrita muy versátil a la que le gusta ir de excursión (a cualquier parte, aunque lo que más le gusta es el río, lanzarse a él, sin pensarlo dos veces, haciendo bombas). ¿Será por eso que en invierno, nos cuenta su mami Nerea, que se mete bajo las mantas?…¡Como Kala, tampoco se le resiste a un divertido juguete ni a una rica comida!

PERSONALIDAD DE KALA zampona, inteligente, adorable

PERSONALIDAD DE KISS traviesa, terremoto, avispada

HOBBIES DE KALA jugar con pelotas y con cualquier juguete, desarrollar mi faceta de olisqueadora nata, aprender trucos para ganar chuches🍭

HOBBIES DE KISS lanzarme haciendo bombas a los ríos, mantenerme calentita debajo de las mantas, todo lo relacionado con juguetes y comida🍔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.