fbpx

Gordon

Gordon, perro adoptado

Malagueño, salao y suavón

Te presentamos a Gordon, precioso perro adoptado a través de la asociación malagueña @amarppps que se dedica a rescatar Perros Potencialmente Preciosos. De pequeño fue maltratado, abandonado y hasta ingresado por Parvovirusis Canina. Gracias a quienes trabajan por frenar esta atroz realidad, entre ellas su mami humana, que en principio fue su casa de acogida y luego lo adoptó, hoy es muy muy feliz (puedes verlo en su cuenta de Instagram @gordon.staffy ).

Su humana siempre ha adorado a los perros de la raza de Gordon y él en particular la enamoró con esa personalidad que necesitaba uno de sus futuros hermanos peludos. Primero estuvo en acogida a ver qué tal encajaba con él y también con los gatos, a quienes perseguía y asustaba; hasta que se adaptó a ellos. Todo esto armó el engranaje perfecto para que su mami de casa de acogida finalmente lo adoptara y fueran muy felices juntos.

PERSONALIDAD Equilibrado, noble y suavón.

HOBBIES Una de mis cosas favoritas es el agua, playas, lagos, ríos; también adoro las pelotas, blancas, negras, rojas, las persigo todas (y las rompo a veces también a fuerza de mandíbula). Otro placer máximo: dormir 💤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.