fbpx

Duc

perrete adoptado

El Más aDOGable

Él es Duc, un adorable perrete rescatado, llamado tiernamente por su familia humana Duquitu o Duqui…Y conocido en su cuenta de Instagram @itsducthedog , como ¡Duc El Más aDOGable! ¿Imaginas por qué? Solo basta con ver esa miradita tan noble.

Después de toda una vida con ganas de compartir casa con un perito, su familia humana decidió adoptarlo y reconocen les cambió la vida para siempre. Tienen una historia de amor muy especial: ellos cuidan de él y él cuida de ellos. A los pocos meses sufrió Leishmania y, afortunadamente, la superó. Luego le diagnosticaron Epilepsia y, una vez más afortunadamente, cuenta con el amor de una hermosa familia que le brinda la mejor calidad de vida. Su mami dice que es un mimado y que sus 12 pastillas al día no se las quita nadie. Es un guerrero amoroso, que cruza cualquier dificultad con la mejor actitud…¡Viva Duquito!

PERSONALIDAD Simpático, valiente y cariñoso

HOBBIES Me encanta salir a pasear al bosque con toda la familia, en casa me la paso genial cuando los humanos juegan a esconderse y yo los busco. Además, me flipa que me hagan fotos 📷

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.