fbpx

Amy Catalina

poodle

Toda una Estrella Peludita

Coqueta, guapa, experta en postureo y receptora profesional de cariñitos, así es Amy, una Estrella Peludita muy tierna, con la mejor manager o, como ella misma le llama en su cuenta @amy.andthelines, #momager: su mami humana. Pero, no te confundas  porque no es una Diva, ya lo dijimos, es muy cariñosa y, además, trabajadora…Tanto que hasta es CEO de @petluditos.vlc.

Como toda estrella, cayó del cielo para iluminar la vida de su mami humana, justo luego de que falleciera su anterior compañerito peludo: Lucky, con quien vivió durante 16 años. La perrita de una amiga de la familia acababa de dar a luz y les envió una foto de tres de las cachorritas. Su mami humana se enamoró de la más pequeña; una foto bastó y, desde entonces, han sido inseparables. Hace un año, tuvieron que alejarse para emigrar de su país natal, pero solo durante seis meses y hoy están juntas de nuevo. #momager nos ha confesado, en exclusiva, los otros nombres con los que se le conoce a la consentida Estrella Peludita de Amy Catalina: Gordis, Currunchunflus y Pichichi.

PERSONALIDAD consentida, extrovertida, testaruda

HOBBIES el postureo al descuido, combinar accesorios y colores para lograr looks de ensueño, ensayar mis poses para aspirar toda comida que caiga al suelo 🍲

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.