fbpx

Aika

husky

La Más Bonita Casualidad

Su mami humana confiesa que nunca imaginaron tener a Aika en casa, pero que (como cosa rara de ángeles peludos), fue amor a primera vista…Y a segunda, a tercera, a cuarta…Si fuese por ella, estaría todo el día besándola y abrazándola; pero, como ella misma confiesa en los escritos de una que otra foto en @husky_aiiika_19, ¡si se pasa se enfada!

No fue idea de su mami humana llevarla a casa, sino de su hermano menor, que siempre había querido tener un Husky. Tuvieron que convencer a sus padres porque ya tenían más mascotas. Lo lograron y, nos cuenta mami que solo con ver la carita de su Aika chiquita se enamoró. Hoy, es una peluda muy pero muy feliz, que también hace feliz a quienes comparten con ella, si no que lo digan todos los perritos con los que juega y la gente a la que le encanta saludar al ver, durante sus muy esperados paseos a la montaña.

PERSONALIDAD juguetona, tozuda, bruta

HOBBIES la montaña, los ríos, ¡el agua que cada día me gusta más!, las relaciones públicas: jugar y saludar, a perros y gente, jugar ¿ya lo dije verdad? Y más con mis humanos 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.