fbpx
Lovely Gucci Amanova

¡Hola amiguito!

Me gusta recomendarte lo que pruebo, me hace bien y pienso que puede hacerte el mismo bien. Por eso, quiero hablarte de Amanova y darte un súper regalo de su parte...¡o dos!🔻

Reproducir vídeo

¿Por qué me encanta Amanova?

Está elaborada únicamente con carne fresca, sin harinas de carne.

Mami dice que también contiene súper ingredientes: gengibre, quinoa, calabaza y cúrcuma.

Cuando mami me consiente con su sabor no sufro de alergias, porque todos sus alimentos son hipoalergénicos.

¡Y, si alguno de mis amiguitos presenta un cuadro alérgico, Amanova cuenta con un lindo equipo de nutricionistas y veterinarios, para asesorarlo y encontrar su alimento indicado!

¡Ser mi amiguito tiene sus ventajas!

Te regalo el cupón @GucciAmanova con el que Amanova te regalará un bidón de comida tan chulo como este, con tu compra de más de 20 €.

Lovely Gucci Amanova

¡Y, si tu compra es de más de 39 €, te regalará, además del bidón, una hermosa mantita!

Solo haz clic en este botón 🔺 elige tu alimento 😎  y usa tu cupón @GucciAmanova

Cosas que me preguntan por DM

Lovely Gucci Amanova

¿Cuál es mi alimento favorito de Amanova?

ADULT MINI SENSITIVE

Salmon Deluxe

Salmón fresco sin cereales

¡Es un pienso delicioso para perros pequeños, como yo. Elaborado con salmón fresco, ingredientes naturales y minerales orgánicos. Bajo en grasas y sin cereales. Ideal para ti amiguito pequeño con piel delicada. Lo puedes consumir a partir de los 10 meses de edad.

¿Por qué recomiendas Amanova?

Mami y yo recomendamos productos que comprobamos me hacen bien y, lo más importante, ¡que me gusten!…Cada vez que ella consiente mi paladar con pienso, es el de Amanova el que me hace relamerme. Ella dice que es porque sus croquetas están preparadas solo con carnes y pescados 100% frescos, sin harinas de carne o carnes deshidratadas.

Lovely Gucci Amanova

¡Eso que hace a Amanova tan especial!

Todos sus productos se elaboran en su innovadora planta de producción en Madrid, con recetas diseñadas por un equipo exclusivo de nutricionistas junto con su equipo de veterinarios en Países bajos y Reino Unido.
Lovely Gucci Amanova
Elaboración propia
Ellos saben que las alergias e intolerancias alimentarias son un problema para muchos amiguitos, por eso hacen cada receta con una sola fuente de proteína animal. Con amplia selección de carnes frescas y puras.
Lovely Gucci Amanova
Hipoalergénica
Para completar sus recetas, añaden súper-ingredientes como quinoa, gengibre o cúrcuma. ¡Deliciosa y súper beneficiosa combinación! Todas son "grain free” (libres de cereales como el maíz o el trigo) y otras Low Grain.
Lovely Gucci Amanova
Sin cereales
Lovely Gucci Amanova

Todos los pedidos realizados en amanova.com de más de 20 euros obtendrán un bidón de comida gratis usando el cupón en la zona de pago. Solo canjeable una vez por cuenta. Compatible con la promoción de la manta pero incompatible con todas las demás promociones existentes. Código no válido en Islas Canarias ni Formentera (Baleares).